temas del día

Notas


Bomberos realizan chequeo médico a manifestantes de la grúa en Mall del Centro

Fabián Polanco (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Van a cumplir 3 días a 70 metros de altura protestando por el no pago de más de 1.300 millones de pesos a los contratistas que levantaron el Mall del Centro Concepción. Son 4 de los afectados quienes protagonizan la segunda protesta de este tipo por la misma causa.

Desde la madrugada del martes que los 4 manifestantes retomaron la medida de presión y hoy uno de ellos presentaría un resfrío, lo que podría motivar su descenso de la grúa pluma por parte del personal de emergencias, lo que se evalúa periódicamente.

Personal del GRIMP, equipo especializado de la Tercera Compañía de Bomberos de Concepción, subió la tarde de este jueves a realizar un monitoreo médico a las 4 personas, según acordaron con anterioridad.

Los manifestantes advierten que no bajarán de la elevada estructura hasta que no vean una solución real para el pago por su trabajo en el centro comercial, luego que expirara el plazo del acuerdo firmado tras la última movilización, sin que hasta ahora vean pago alguno.

Fabián Polanco (RBB)

Fabián Polanco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados