temas del día

Notas


Antofagasta cayó ante América de Cali en inauguración de Estadio Regional

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta se inclinó esta madrugada por 2-1 ante el club colombiano América de Cali, en compromiso de carácter amistoso enmarcado en la inauguración del Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñán’.

El encuentro entre ‘Pumas’ y los ‘Diablos Rojos’ comenzó con cinco horas de retraso en la capital de la Segunda Region, ya que los cafeteros tuvieron problemas en el Aeropuerto Internacional de Santiago con los documentos que les permitieran ingresar al país.

En el encuentro que finalizó faltando para las 02:00 horas de hoy, sólo jugaron dos tiempos de 30 minutos, Diego Vergara abrió la cuenta a los 16 minutos para América de Cali.

Cuatro minutos después llegó la paridad para la escuadra que dirige Gustavo Huerta. El delantero Javier Elizondo sacó a los 20′ un remate que dejó sin opción al portero rival.

El tanto del triunfo para los forasteros llegó a los 47′ a través de Michael López, luego de aprovechar un error en la salida de la zaga antofagastina.

En el primer encuentro de la jornada, Universidad Católica derrotó por 3-1 a Colo Colo con las anotaciones de Matías Mier, Milovan Mirosevic y Michael Ríos. Por el ‘Cacique’ marcó Gerson Martínez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados