temas del día

Notas


Andrés Caniulef responde con ingenio a antiguo error en TV sobre ‘Don Ramón’

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Andrés Caniulef, actual panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, hizo un mea culpa cibernético para hacer frente a una “metida de pata” que lo penaba desde 2010.

Ese año, el reportero afirmó en el noticiero de la estación de Luksic que la banda de punk rock “The Ramones” había escogido su nombre nada menos que en homenaje a ‘Don Ramón’, el recordado personaje de “El Chavo del 8”.

Por años, el error de Caniulef pasó más o menos desapercibido hasta que esta semana los cibernautas lo volvieron a sacar a la luz por medio de YouTube, viralizándolo en redes sociales.

Tras enterarse que el video se había vuelto popular en la web, el periodista se tomó con humor lo sucedido, burlándose del episodio y entregando otros “datos musicales” similares al de Ramones, según informó La Cuarta.

“A propósito de…Sabían que los Rolling Stones se llaman así por ser fanáticos de la revista”, comentó a través de su cuenta en Twitter, sumado a otras “informaciones” sobre Michael Jackson y la banda The Delgados.

¿Qué opinas de la reacción de Caniulef?

http://youtu.be/tciqGDWrJUY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados