Notas


Actriz Luz Valdivieso sorprende con radical cambio de look

TVN (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luz Valdivieso, quien actualmente personifica a ‘Carolina Cavada’ en “Separados”, optó por someterse a un radical cambio de look que dejó en el olvido su oscura melena.

Tras terminar las grabaciones de la teleserie nocturna de TVN, la intérprete dijo haber tomado la rasuradora de su marido Marcial Tagle y, simplemente, raparse por completo su cabello.

Según contó en una entrevista consignada por Terra, su decisión respondió a la necesidad de descansar de su pelo y sentirse más liberada.

Ante ello, la actriz afirmó que se siente súper bien con su decisión y que ha aprovechado la oportunidad para lucir aros más lindos y más maquillaje, con el fin de evitar verse masculina.

Pese a que el cambio es reciente, Valdivieso ya adelantó que su corte de pelo será temporal pues debe volver a las teleseries en el segundo semestre. Ahora, dejará crecer su cabello para alcanzar un look más adaptable al próximo rol que tome.

Luz Valdivieso en Twitter

Luz Valdivieso en Twitter

Cadena Nacional | Vía X

Cadena Nacional | Vía X

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados