Rodrigo Ried, Patricio Yáñez y Marcelo Barticciotto repasan la jornada deportiva en La Radio.

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Chilena, confirmó que Matías Fernández no llega al compromiso ante Perú, se refirió al rival y destacó que es importante recuperar la frescura para enfrentar de la mejor forma posible el partido.

La escuadra de Perú también sufre bajas en la convocatoria. Eugenio Salinas, nuestro enviado especial, nos cuenta desde Lima toda la actualidad del rival de Chile y adelanta la formación para el viernes.

Harold Mayne – Nicholls reapareció para hablar de la “Roja” y criticó la organización de los partidos que le darán el vamos a la re inauguración del Estadio Regional de Antofagasta.

Manuel Pellegrini llegó a nuestro país y en su arribo habló de la selección nacional, esperando que tengan una buen cometido frente a Perú y Uruguay y se refirió al momento de Alexis Sánchez en España.

Colo Colo disputa esta noche un compromiso amistoso ante Universidad Católica – a contar de las 22.30 horas – en Antofagasta. El técnico Hugo González pondrá un once alternativo en cancha.

El Dakar en su versión 2014 tendrá etapas en nuestro país y la meta para el próximo año será en la ciudad de Valparaíso. Marco Escobar nos cuenta la relación entre la competencia y Chile.

Recuerda que puedes escuchar nuestra señal online aquí