temas del día

Notas


Sapus de Los Ángeles ampliarán en una hora sus funciones los viernes para extender cobertura

Archivo | Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del mes de abril los Servicios de Atención Primaria de Urgencias (Sapus) de Los Ángeles ampliarían sus funciones en una hora los días viernes, con el fin de extender su cobertura a la comunidad.

Así lo informó el Jefe Comunal de Salud Carlos Moreno quien indicó que junto con ello se harían modificaciones en el horario de apertura de los SAPU para dar espacio al traslado de los funcionarios desde otros consultorios de la ciudad.

Esta variación implicaría comenzar a las 17:15 con la atención de pacientes de lunes a jueves y a las 16:15 los viernes, mientras que el horario de cierre se mantendrá a las 23 horas.

De igual forma el personero señaló que se encuentra en etapa de licitación la construcción de un nuevo Servicio de Atención Primaria de Urgencia, establecimiento que estará adosado al Cesfam 2 de Septiembre.

La construcción de este recinto tardará tres meses a partir de la adjudicación a una empresa determinada y las obras tendrán un costo cercano a los 120 millones de pesos, aumentando de tres a cuatro la cobertura de SAPU en Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados