Notas


San Pedro de La Paz recibe el Sudamericano de Remo Master

Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

400 deportistas participarán del campeonato sudamericano de remo master que se llevará a cabo en San Pedro de La Paz. La competencia arranca el sábado.

La Laguna Chica será epicentro del Campeonato Sudamericano de Remo Master que por segunda vez se realiza en San Pedro de la Paz.

400 deportistas ya están preparados para las competencias que comienzan el sábado a las 9:00 de la mañana en los Campos Deportivos Llacolén, donde se desarrollarán todas las actividades.

Remeros de Brasil, Perú, Argentina y Paraguay ya confirmaron su participación en la competencia. En tanto que el coordinador del evento, Rodolfo Pereira, comentó que Brasil es uno de los favoritos en el certamen.

Respecto a la delegación nacional, cerca de 70 deportistas representarán a Chile en las pruebas que se disputarán sobre una distancia de mil metros.

La jornada se extenderá hasta el domingo y quienes lo deseen podrán asistir y ver a deportistas de nivel mundial en los Campos Deportivos Llacolén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados