Notas


Pelea entre adultos mayores termina con un muerto en El Bosque

Archivo | Hans Scott/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pelea entre dos vecinos en la comuna de El Bosque, ambos adultos mayores, terminó anoche con uno de ellos muerto y el segundo detenido por Carabineros y acusado de homicidio.

Según la versión policial, cerca de las 20:30 horas de este martes, en calle Pérez Román con Domingo Gómez Rojas, la víctima fatal, José Melo Muñoz, de 76 años, por razones que se indagan discutió con otro anciano de 67.

Del intercambio de palabras ambos pasaron a los golpes en una pelea que terminó cuando el acusado apuñaló a Melo.

Con una herida cortante en el abdomen, la víctima fue llevada al Servicio de Urgencia del Hospital El Pino de la vecina comuna de San Bernardo, en la zona sur de la capital, pero murió en el trayecto.

Carabineros detuvo en su domicilio al agresor, quien durante la presente jornada quedará a disposición de la justicia por el delito cometido. Cabe señalar que ninguno de ellos registra antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados