Notas


Pacers vencen cómodamente al Magic en la NBA

NBACalifornia | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Indianápolis, los anfitriones Pacers doblegaron fácil a los Orlando Magic con pizarrón de 95-73, gracias a actuación del alero Paul George, quien terminó con 19 puntos.

Los Pacers mejoraron su marca como locales a 27-8 a pesar de jugar sin su segundo principal anotador David West debido a un esguince en la espalda baja.

Secundaron en la ofensiva a George el también delantero Tyler Hansbrough y el base George Hill, con 14 tantos cada uno, y Gerald Green con 15 saliendo de la banca, incluido tres triples.

Por la disminuida ofensiva del conjunto floridano los mejores fueron, discretamente, Moe Harkless y Arron Aflalo, con apenas 10 cartones cada uno, mientras que el suizo Nikola Vucevic capturaba 11 balones debajo de los tableros.

El equipo de Indiana, líder de la División Central de la Conferencia Este, terminó en el primer cuarto con una andanada de 12-0 para ponerse adelante 19-12; llegaron al medio tiempo con la ventaja 42-29 y concluyeron el tercer cuarto 62-44.

http://youtu.be/ox_TbCsDkMc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados