El actual reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”, está en pleno proceso de cambios. Y es que junto con las inevitables salidas de sus participantes, principalmente por los duelos de eliminación, cuatro nuevos rostros se sumarían a la competencia.

De acuerdo a lo señalado por La Cuarta, uno de los personajes que estarían listos para ingresar al programa es Michelle Carvalho, conocida por participar en la primera versión del reality.

La brasileña habría viajado desde Miami a Santiago la madrugada de este miércoles, y durante el día se trasladaría a Pirque para participar del espacio de telerrealidad.

Sin embargo, Carvalho no sería la única en sumarse al show ya que otras tres personalidades entrarían al encierro.

Se trata de Valentina Roth, quien tuvo una participación especial en “Pareja Perfecta”; Francisco Huaiquipán, ex “Mundos Opuestos”; y Pamela Sosa, modelo que tiene un historial de desavenencias con una actual “MO2”, Rocío Marengo.

Cabe señalar, finalmente, que el reality show se aproxima a su recta final. Con 10 semanas al aire, se estima que dentro de seis u ocho semanas se realice la última competencia, que determinará a los ganadores.