temas del día

Notas


Matthei en defensa de Beyer: “Durante 20 años la Concertación no fiscalizó nada”

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, criticó al bloque opositor por presentar una acusación constitucional contra el ministro de Educación, Harald Beyer, planteando la interrogante respecto a las verdaderas intenciones que hay detrás de esta medida.

Junto al secretario de Estado y la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, la ministra enfatizó en La Moneda que “ahora la Concertación viene a acusar al único ministro que ha tenido el coraje de fiscalizar e incluso de cerrar una universidad”.

“La verdad es que uno se pregunta efectivamente a quién están protegiendo, porque yo no creo que puedan ser tan carepalo, de que ahora ellos de repente creían que había que fiscalizar más cuando durante 20 años no fiscalizaron absolutamente nada, nada, nunca fiscalizaron nada”, acotó.

Frente a esto, la autoridad aseveró que es muy difícil pensar que en realidad lo que quieren es más fiscalización, “más bien lo que uno piensa es que quieren un ministro débil, que no se atreva a fiscalizar como ellos lo hicieron durante 20 años”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados