temas del día

Notas


Maternidad de Hospital de Quilpué vuelve a su normal funcionamiento

SSVQ
Publicado por
Envíanos tu corrección

El servicio de maternidad del Hospital de Quilpué retomará su funcionamiento normal a contar de esta semana, tras el término de una de las etapas de remodelación del recinto médico.

El director del recinto hospitalario, Patricio Vera, se refirió a los trabajos que finalizaron y a la habilitación de maternidad.

La medida fue parte del plan de contigencia desarrollado en conjunto con los hospitales de la Red de Salud Viña del Mar-Quillota para entregar atención a todos los usuarios del recinto quilpueíno.

Los hospitales de Peñablanca y Santo Tomás de Limache siguen recibiendo pacientes de medicina general, en tanto en el hospital de Quilpué continúan las obras en las áreas de urgencias, la ampliación de pabellones y construcción de una nueva unidad de pacientes críticos, además de la habilitación de camas agudas.

Recordemos que dichas construcciones tienen un presupuesto de 354 millones de pesos, financiados con un fondo del Ministerio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados