temas del día

Notas


Más de 10 lesionados dejan accidentes por lluvia en el Gran Concepción

Bomba Chile | @funfte
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volcamiento de un camión, de una camioneta y el choque de un microbús han sido algunos de los accidentes de tránsito registrados en la intercomuna, por la leve lluvia caída durante la tarde de este miércoles.

Un microbús de la línea Las Golondrinas chocó con una barrera de contención del sector Puente La Trompeta de avenida Las Golondrinas en Talcahuano, dejando 11 personas lesionadas, según información de Bomberos.

En paralelo, un automóvil volcó en la Costanera, a la altura del supermercado Jumbo de Hualpén, dejando a sus tres ocupantes lesionados.

Mientras que un camión cargado con madera volcó en avenida Gran Bretaña de Hualpén, frente a la empresa Sitrans, dejando a su conductor lesionado.

Minutos más tarde, en Concepción un bus colisionó por alcance con dos vehículos menores en avenida Pedro de Valdivia con Alemania. Una persona resultó con lesiones leves.

Bomba Chile Talcahuano | Facebook

Bomba Chile Talcahuano | Facebook

Gonzalo Hermosilla | @Gonjess

Gonzalo Hermosilla | @Gonjess

Imagen: Rodrigo Guzmán

Imagen: Rodrigo Guzmán

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados