temas del día

Notas


Jorge Sampaoli: “Tenemos que recuperar la frescura que nos haga disfrutar de cada partido”

Jorge Sampaoli en la ciudad del fútbol de la RFEF
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Sampaoli habló esta mañana en Juan Pinto Durán de los seleccionados, del partido ante Perú y de la importancia de obtener los seis puntos en esta doble fecha clasificatoria.

El entrenador de la “Roja” habló de todo. Reconoció que son dos partidos claves para cumplir con el objetivo final que es obtener los pasajes para el Mundial de Brasil 2014, y que es necesario recuperar la frescura para quedarse con el triunfo.

En cuanto a la formación, Sampaoli no quiso confirmar el once inicial pero confirmó que Matías Fernandez no será de la partida, porque aún no está en total condiciones de hacer fútbol el día viernes.

El estratega nacional también se refirió a la metodología de concentración, la cual fue más flexible de lo esperado luego que le diera horas libres a los jugadores ayer por la tarde. La razón fue porque Pinto Durán no era el lugar ideal para que los jugadores recibieran a sus familiares.

Hoy por la tarde la escuadra nacional continuará con su jornada de entrenamiento en Juan Pinto Durán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados