Notas


Encuentran cadáver en el sector de Playa Ancha de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuerpo sin vida fue encontrado durante horas de la mañana de este miércoles en la calle Bío Bío de Playa Ancha, en Valparaíso, el que fue identificado como Marco Letelier Meza de 42 años, una persona en situación de calle.

Según el capitán Claudio Pavez, jefe de Labocar Valparaíso, cerca de las 10:30 horas de hoy un transeúnte alertó de la presencia del cuerpo en el sector de Quebrada Verde, por lo que se constató personal policial para efectuar las pericias de rigor.

Con respecto a la participación de terceros en el deceso, Pavez aseguró que el cuerpo presentaba lesiones que deberán ser analizadas por parte del Servicio Médico Legal, entidad encargada de esclarecer sus causas.

De acuerdo al testimonio del dueño de una botillería aledaña, el occiso correspondía a un indigente que sufría de alcoholismo.

Cabe destacar que al momento de ser periciado el cuerpo del hombre, éste ya tenía una data de muerte de entre 6 a 8 horas.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados