temas del día

Notas


Diputado Espinoza (PS): “La ministra Matthei tiene sólo la cara de cuica”

Fidel Espinoza | Felipe Chavez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido Socialista, Fidel Espinoza, se refirió a los dichos de la ministra Evelyn Matthei sobre la acusación constitucional contra Harald Beyer, en el programa “Podría ser Peor” de Radio Bío Bío.

En la entrevista realizada por Julio Cesar Rodríguez, el parlamentario expresó que secretaria de Estado “tiene sólo la cara de cuica”, añadiendo que sus últimos exabruptos, que incluyen improperios e insultos a diputados, ya no le sorprenden.

Esto, tras las declaraciones de la ministra del Trabajo, asegurando que las fiscalizaciones en materia de educación realizadas por los gobiernos concertacionistas fueron nulas. Según el parecer de Matthei, pasaron por alto estas situaciones por más de 20 años y ahora acusan constitucionalmente a un ministro que se hace cargo del tema.

Además señaló que cada vez que la vocera de Gobierno “necesita un rottweiler” para contestar a la Concertación, es Evelyn Matthei quien realiza este tipo de declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados