temas del día

Notas


Colo Colo viajó a Antofagasta con equipo alternativo para enfrentar a la UC

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo disputará un partido amistoso esta noche ante Universidad Católica en la inauguración del nuevo Estadio Regional de Antofagasta.

El técnico del cuadro albo, Hugo Gónzalez, aprovechará el compromiso de esta noche – programado a las 22.30 horas – para darle minutos a los jugadores que han sumado menos minutos en cancha, con el objetivo de ir conociendo a todo el plantel.

“Estos partidos a mitad de semana también son importantes y así se da la opción que jueguen algunos que no han tenido la posibilidad”, señaló el entrenador antes de partir rumbo a Antofagasta.

Uno que tendrá la opción de demostrarle al DT que puede ser un aporte para el plantel es Mathías Cardaccio, quien duramente la semana criticó la falta de opciones en el primer equipo y que hoy viajó junto al resto del plantel.

“Después de un trabajo fuerte, se da la chance. Tratar de aprovecharla, dar la máxima entrega y que sea lo mejor posible para conseguir el resultado”, manifestó el uruguayo esperanzado en sumar minutos ante los cruzados.

Finalmente, valoró el poder ser considerado por el cuerpo técnico para mostrar sus características de juego. “Siempre está el deseo de jugar, uno quiere aportar desde adentro y no desde afuera, uno viene a rendir”.

El plantel de Colo Colo viajó con la idea de dejar atrás lo extrafutbolístico y sólo esperan mejorar los errores que han venido cometiendo a lo largo del semestre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados