temas del día

Notas


Carabinero resulta con lesiones graves en Puerto Octay tras accidente de tránsito

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave terminó el cabo 2º de Carabineros Alex Saladría de 30 años, perteneciente a la dotación del retén Las Cascadas, luego que el vehículo en el que transitaba camino a Puerto Octay fuera colisionado por alcance por un camión.

Conforme a los antecedentes, el uniformado transitaba con dirección a la cita comuna cuando fue impactado, ante lo cual perdió el control de la camioneta que se precipitó a una zanja al costado de la ruta.

Al lugar llegó personal paramédico, quienes trasladaron al funcionario policial hasta un recinto asistencial de la comuna lacustre. Debido a la gravedad de sus lesiones, el efectivo fue derivado hasta el Hospital San José de Osorno.

Respecto al origen o causa basal de accidente, las diligencias quedaron en manos de la Subcomisaría de Investigación de Tránsito (SIAT), remitiéndose los antecedentes al fiscal de turno de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados