‘Anda suelto un tigre’ es la canción que la banda colombiana de pop latino ‘Katamarán’ lanzó este martes en Internet como tributo al futbolista internacional Radamel Falcao García y con la que buscan inspirar al goleador para que clasifique a la selección de Colombia al Mundial de Brasil-2014.

“Este es un rítmico y vibrante homenaje que hacemos al mejor goleador, Falcao, quien es un campeón, un tigre y un delantero de corazón que nos hace soñar con victorias, mundiales y campeonatos”, dijo a la AFP Julián Rey, cantante de la agrupación musical.

‘Anda suelto un tigre’, que fue lanzada este martes en el Youtube, Facebook y MySpace, ya fue celebrada por el delantero colombiano del Atlético de Madrid (España) a través de su cuenta oficial en Twitter: “gracias a los chicos de Katamarán por el homenaje que me hicieron, me gusto mucho”.

“Falcao/ que grande eres Falcao/ tus goles son promesas/ que hacen palpitar el corazón”, entona el coro principal del videoclip, en el cual la banda resume algunos goles marcados por Falcao en los clubes River Plate (Argentina), FC Oporto (Portugal) y en el Atlético.

“Con este sencillo esperamos que Falcao y la selección (Colombia) sigan marcando goles, cosechando victorias y se inspiren para clasificar al Mundial de Brasil”, declaró Rey, quien anticipó que ‘Anda suelto un tigre’ hará parte de su nuevo álbum titulado ‘Que importa si somos feos’, a lanzarse próximamente.

“Anda suelto con tigre puro corazón/ anda suelto un tigre con hambre de gol/ que es colombiano como tú y yo/ oh, oh, oh”, entona la canción.