Rápidamente se agotaron los 3.000 cupos dispuestos para participar de She Runs Santiago, la corrida sólo de chicas organizada por Nike, que se realizará este domingo 24 de marzo.

La carrera, que comprende un circuito de cinco kilómetros y que tiene como punto de partida al Centro Cívico de Vitacura, se iniciará a las 09:30 horas. El recorrido continuará por las calles Monseñor Escrivá de Balaguer, Av. Nueva Costanera, Espoz, Av. Vitacura y nuevamente Av. Bicentenario, entre las principales vías que lo componen.

Los días previos a la carrera -viernes 22 y sábado 23 de marzo-, en el Mall Sport se llevará a cabo la Expo She Runs, lugar en el que las inscritas podrán retirar su kit y donde encontrarán diversas sorpresas preparadas especialmente para ellas.

“Una de las características de esta carrera, es que su distancia permite que puedan participar tanto personas que habitualmente practican el running, como aquellas que nunca han corrido. En ese sentido, She Runs inspira a las mujeres a vivir este deporte desde otra perspectiva y a encontrar una motivación a través de Nike+ y de las redes sociales”, señaló Martín Rojas, gerente de Marketing de Nike Chile.

Como ya es tradición, son varias las celebridades que participarán en la principal corrida sólo para mujeres del país. Algunos nombres que destacan son las actrices Daniela Ramírez, Magdalena Müller, Valentina Carvajal, María José Bello, Belén Soto, Francisca Lewin, la modelo Renata Ruiz, la atleta Isidora Jiménez y la conductora de TV, Lucila Vit.

Ellas, al igual que muchas de las inscritas en She Runs, vivirán la carrera no sólo en las calles de Vitacura, sino que a través de Nike+, la plataforma digital que permite un mayor grado de conectividad para monitorear y medir el desempeño de cada participante. Además se podrá palpitar la carrera vía Twitter a través del hashtag #sherunsstgo.