Los restos de la actriz nacional Myriam Palacios, fallecida la noche del lunes, son velados en la capilla Santa Gemita, en la comuna de Ñuñoa.

Hasta el lugar han llegado, durante este martes, familiares, admiradores, amigos y ex compañeros de trabajo de la actriz, ganadora en dos ocasiones del premio APES.

Myriam Palacios, de 79 años se encontraba aquejada Alzheimer, razón por la que se debió alejar de su trabajo tanto en el cine, teatro y televisión, y residía desde hace 6 años en la casa de reposo Hogar Dulce Hogar, siendo visitada sólo por tres personas.

En la misma capilla Santa Gemita de Ñuñoa se realizará la misa fúnebre para despedir a Myriam Palacios, pero el horario aún no es confirmado.

Recordemos que fue Laura Palacios Araya, sobrina de la reconocida, quien anunció en su cuenta de Twitter que “se fue mi tía Myriam Palacios, QEPD y quede su gran legado como la gran actriz que fue”.

El ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, lamentó la pérdida de la gran artista nacional, dando “a sus amigos y familiares mi más sentido pésame”.