Notas


Jorge Sampaoli dio la tarde libre a los convocados de la selección chilena

Captura TV – CNN Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, decidió darle la tarde libre al plantel nacional luego de las presiones de algunos jugadores que habían reclamado contra el estratego, debido a las pocas horas que podrían pasar fuera de la concentración antes del duelo ante Perú de este viernes.

Los jugadores deberán entrenar luego del almuerzo del elenco hasta las 18:00 horas, momento en el que podrán salir del Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’ hasta las 23:30, en el único momento en que los convocados serán liberados por el argentino.

En un principio, el ex director técnico de Universidad de Chile había decidido no dejar salir a ningún futbolista luego de que todo el plantel se reuniera recién la mañana de este martes, luego de la llegada de Alexis Sánchez a nuestro país.

La selección de Chile viajará el jueves hacia Perú para enfrentarse al combinado local este viernes 22 de marzo a las 23:10 horas de nuestro país, en el Estadio Nacional de Lima.

Antes, intenso trabajo físico y táctico en el cuadro que dirige el casildense, que tiene entre algodones a Matías Fernández.

Así entrenó la Selección en Juan Pinto Durán (Fotos: Carlos Parra – Comunicaciones ANFP):

[Gallery 1760 not found] [Gallery 1761 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados