El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, decidió darle la tarde libre al plantel nacional luego de las presiones de algunos jugadores que habían reclamado contra el estratego, debido a las pocas horas que podrían pasar fuera de la concentración antes del duelo ante Perú de este viernes.

Los jugadores deberán entrenar luego del almuerzo del elenco hasta las 18:00 horas, momento en el que podrán salir del Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’ hasta las 23:30, en el único momento en que los convocados serán liberados por el argentino.

En un principio, el ex director técnico de Universidad de Chile había decidido no dejar salir a ningún futbolista luego de que todo el plantel se reuniera recién la mañana de este martes, luego de la llegada de Alexis Sánchez a nuestro país.

La selección de Chile viajará el jueves hacia Perú para enfrentarse al combinado local este viernes 22 de marzo a las 23:10 horas de nuestro país, en el Estadio Nacional de Lima.

Antes, intenso trabajo físico y táctico en el cuadro que dirige el casildense, que tiene entre algodones a Matías Fernández.

Así entrenó la Selección en Juan Pinto Durán (Fotos: Carlos Parra – Comunicaciones ANFP):

[Gallery 1760 not found] [Gallery 1761 not found]