temas del día

Notas


Inauguran ciclo de Plazas del Consumidor Informado en Viña del Mar

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Viña del Mar se dio inicio al ciclo de Plazas del Consumidor Informado, iniciativa que busca esclarecer las dudas que poseen los consumidores. Esto gracias a la instalación de puestos de atención, en donde cerca de 20 servicios públicos ofrecieron asesoría a los visitantes de la feria.

Al respecto la directora regional de Sernac, Ximena Olivares señaló que esta iniciativa es la primera de seis, agregando que busca acercar al consumidor con los distintos servicios públicos que no se encuentran en la zona.

La actividad además contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien destacó la importancia que tiene para la comunidad este tipo de actividades.

Cabe mencionar que las plazas serán instaladas en distintos puntos de la Región de Valparaíso y se desarrollarán en el transcurso del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados