temas del día

Notas


Feto de 4 meses de gestación es encontrado en planta elevadora de aguas servidas en Quellón

Chiloé | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes fue encontrado un feto de 4 meses de gestación y de 30 centímetros en la planta elevadora de aguas servidas de Essal en Quellón. Los restos serán enviados al Servicio Médico Legal de Ancud y, hasta el momento, aún no se encuentra a la madre.

Según detalles entregados por personal de la Subcomisaría de Carabineros de Quellón a Radio Bío Bío, el hallazgo ocurrió pasadas las 10:15 horas, cuando el encargado de la planta limpiaba una de las cámaras de la planta de aguas servidas de Essal ubicada en la calle Pedro Montt.

Hasta el lugar concurrió el fiscal Jefe de Quellón, Rodrigo Valladares, quien solicitó el aislamiento del sitio del suceso, encargando las primeras pericias a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) de Puerto Montt.

El feto fue enviado hasta el Hospital de Quellón y posteriormente hasta el Servicio Médico Legal de Ancud, para dar curso a la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados