temas del día

Notas


Esval anuncia corte de agua potable para la comuna de Hijuelas

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Empresa sanitaria Esval, anunció cortes en el suministro de agua potable de Hijuelas, para este miércoles. La medida afectará a 1.800 clientes y se debe a los trabajos de modernización de la red, que implican una inversión superior a los $800 millones.

Esval planea renovar cerca de 6 kilómetros de tuberías, para así optimizar el servicio en la zona. La iniciativa permitirá disminuir la rotura de matrices, además de aumentar el caudal de abastecimiento. Así lo señaló el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

La suspensión del servicio comenzará a partir de las 17:00 horas de este miércoles 20 de marzo, y se espera su reposición para alrededor de las 5:00 horas del jueves.

En el tramo donde se realizarán los trabajos, la calle Manuel Rodríguez, se interrumpirá el tránsito en tres puntos de una de las vías. Por esto es que el flujo de los vehículos se manejara con bandereros, sin desvíos. Además se contará con el apoyo de Carabineros.

Para mitigar el corte de suministro, Esval dispondrá de camiones aljibe en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados