Les costó más de lo que pensaban, pero lo lograron. El Miami Heat venció a los Boston Celtics y se matriculó en la historia de la NBA al conseguir hilar su victoria número 23, el segundo mejor registro en la liga.

Claro que no fue fácil, tras un pésimo inicio tuvieron que batallar mucho, para que con 12 segundos por jugar LeBron James clavara la estocada final para decretar el resultado de 103-105 a favor de la visita.

Un partido de alto vuelo, donde el Heat, viniendo de atrás se alzó con la victoria e ingresó a la historia, con un espectacular juego de su estrella, LeBron James que sumó 37 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias. simplemente, espectacular.

Espectacular como la volcada que ofreció, atropellando a su rival y dejando en claro quien manda.

5:30 por jugar del segundo cuarto y Boston adelante por 13 puntos. Ataque de Miami que es interceptado por la defensa local, lo que generaba el contragolpe, sin embargo, en una gran jugada defensiva, D-Wade logra recuperar el balón para el Heat y cederlo para Mario Charlmers, quien con gran visión de juego en equipo pasa para Norris Cole, quien se da cuenta que por el centro y en dirección al aro arremete sin frenos LeBron James.

Acción siguiente, balón al aire para que el líder del equipo lo tome y machaque el aro, enviando de paso al piso a Jason Terry, quien tuvo la pésima idea de tratar de detenerlo.

Tras cartón, un soberbio James se lleva foul técnico por la ‘celebración’ de la jugada. ¿Prepotencia o justa reacción ante semejante clavada? Como sea, a continuación te dejamos la volcada de LeBron.

http://youtu.be/wAz4n5KmnoA