Notas


Diputados UDI solicitan a EFE un tren que una Puerto Montt y Alerce

Etrovixk en wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de la UDI solicitan a vicepresidente de EFE que instaure un tren local entre Puerto Montt y Alerce para mejorar la conectividad entre ambos sectores.

La diputada Marisol Turres y el candidato a senador por la misma coalición José Antonio Kast, se reunieron ayer lunes con el presidente del directorio de la empresa de Ferrocarriles del Estado, Joaquín Brahm Barril, para solicitar un estudio que active el servicio de tren local entre Puerto Montt y Alerce.

Por su parte, José Antonio Kast señaló que se deben intervenir los cruces de La Vara, Alerce Norte y Pucalán, ya que cualquier proyecto de conectividad requiere que la seguridad en sus intersecciones sea del cien por ciento, dijo Kast.

Tras la reunión Marisol Turres señaló que el presidente del directorio de la empresa de Ferrocarriles del Estado anunció que viajará a la región de Los Lagos a principios de abril, para mostrar a la comunidad el plan turístico que circulará en los veranos entre Puerto Montt y las comunas de la cuenca del lago Llanquihue, con el objeto de tener una visión distinta y un medio de transporte ideal para recibir a los turistas que vienen en los cruceros y desembarcan en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados