Cristián Álvarez, defensa de Universidad de Católica y quien ha vestido la camiseta de la “Roja” criticó la metodología de concentración de Jorge Sampaoli en la Selección Nacional. Por su parte, Carlos Villanueva habló de su opción de ser llamado.

Álvarez se mostró en desacuerdo con la forma de concentración que ha impuesto el técnico en el plantel de la escuadra chilena, argumentado que no es siempre necesaria y que no se cumple con el objetivo final porque los futbolistas muchas veces están pendientes de sus familias y no sólo piensan en el partido que van a disputar.

Por su parte, Carlos Villanueva – volante de la UC que sonó como opción para reemplazar a Matías Fernández en la escuadra que dirige Sampaoli – reconoció que le gustaría formar parte del plantel de Chile, pero sabe que todavía no es su momento porque viene recién volviendo al ritmo de competencia.

Por ahora, ambos jugadores sólo piensan en el partido amistoso de mañana que disputará Universidad Católica ante Colo Colo en la inauguración del nuevo estadio de Antofagasta.