temas del día

Notas


Comienza construcción del Centro de Atención al Vecino de Osorno

Marcelo Proboste (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzaron los trabajos para la construcción del Centro de Atención al Vecino en calle Bilbao, Osorno.

El alcalde Jaime Bertin destacó la realización de esta obra emblemática, que albergará a a Dideco, Secplan y la Dirección de Obras Públicas, entre otras oficinas.

Bertin comentó que se denominó a este proyecto como Centro de Atención al Vecino porque estará íntegramente dedicado a atender al público que concurre a las distintas reparticiones, distribuidas en varias casas arrendadas por el municipio local.

Bertin recalcó que frente al movimiento de material para este edificio, los trabajos se realizarán de noche y no hay inconveniente para desarrollar las labores propias de esta construcción, por lo que el tránsito no se verá mayormente afectado.

Este edificio contempla 10 pisos con subterráneos para el estacionamiento, incluyendo además un auditorio en planta baja para 250 personas y una cocina con comedor para más de 100 personas en el primer piso.

Todo esto a cargo de la empresa española grupo Ecisa, que tiene un año para ejecutar las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados