temas del día

Notas


Claudio Pizarro: ‘Con Chile es un clásico y hay que pensar solo en ganar’

Claudio Pizarro | wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, adelantó que sólo sirve ganar el 22 de marzo a Chile, en el Estadio Nacional de Lima, para mantener las opciones de clasificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El delatero del Bayern Munich indicó a la prensa de su país que “Chile está haciendo una buena eliminatoria y Perú ha jugado buenos partidos, aunque no sumó lo que debía sumar. Pero, la localía tenemos que aprovecharla, es un Clásico y hay que pensar solo en ganar”.

“Para nosotros este partido es especial por todo lo que significa jugar ante Chile. Realmente ojalá pueda anotar pero por encima de eso prefiero que el equipo gane para seguir con la esperanza de clasificar al Mundial”, agregó.

Consultado por las bajas del delantero Sebastián Pinto y el volante Jorge Valdivia, ambas por lesión, en el combinado que dirige Jorge Sampaoli, el ex Chelsea y Werder Bremen señaló que “para ellos debe ser complicado tener a varios lesionados, pero nosotros tenemos que preocuparnos en nosotros mismos”.

Claudio Pizarro, de 34 años y apodado el ‘Bombardero de Los Andes’, suma 63 partidos con la selección peruana y ha marcado 17 goles.

Perú se ubica en el penúltimo lugar en las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil, con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados