temas del día

Notas


Chile alista participaciones en polo acuático, nado sincronizado y aguas abiertas en Sudamericano

TopComunicaciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una espectacular actuación en la natación, Chile vuelve esta tarde a la piscina olímpica de la Escuela Naval de Valparaíso para continuar su participación en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos. Polo acuático, nado sincronizado y natación en aguas abiertas serán las disciplinas en la que los nacionales buscarán aumentar su fructífera cosecha en el certamen.

El primero en ver acción será el Polo acuático que saltará a la piscina del recinto porteño a partir de las 20:15 horas. Nuestro representativo se medirá ante Venezuela en el partido de fondo, como preliminar, desde las 19:00 horas, medirán fuerzas los otros dos combinados participantes de la categoría femenina, Argentina y Brasil.

Para el nado sincronizado será la última jornada de entrenamientos, ya que la competencia por medallas se inicia este miércoles. Chile hará su debut a las 12:30 horas en la serie Solo Libre donde las esperanzas nacionales estarán puestas en Isidora Letelier en la categoría Juvenil A y Raffaela Signorelli en la división Junior.

Por su parte, las aguas abiertas también tendrán su estreno mañana al mediodía en la Laguna de la Luz de Curauma con la disputa de los 5000 metros con buenas posibilidades de nuestros seleccionados que estarán representados por Macarena Vidal, Javiera Soto, Matías Fischer y David Pailaqueo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados