temas del día

Notas


Abidal jugó su primer partido de entrenamiento

larepublica.pe
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa internacional francés Eric Abidal, que se sometió a un transplante de hígado en abril pasado, volvió a jugar este martes un partido de entrenamiento en Barcelona con el Barça B contra Istres, de la segunda división francesa, explicó un portavoz del club catalan.

Abidal, que se entrenó este martes con el Barça B, igual que el resto de jugadores que no fueron con sus selecciones, volvió a jugar un partido, once meses después de la operación practicada el 10 de abril de 2012 para curarle un cáncer de hígado.

El internacional francés, de 33 años, había reanudado los entrenamientos con sus compañeros a finales de diciembre y había recibido luz verde por parte de los médicos en febrero pasado.

Este partido de entrenamiento significa un paso más para su regreso, aunque el exjugador de Mónaco, Lille y Lyon precisó que no quiere precipitarse y que su salud es lo más importante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados