Sergio Markarián, técnico de la selección de Perú ya definió el once estelar que enfrentará este viernes a Chile por las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014. La escuadra “Rojiblanca” tiene sólo una duda para el compromiso.

El entrenador de la escuadra peruana no tuvo muchas dudas al momento de definir cómo va a enfrentar a la escuadra que dirige Jorge Sampaoli. La única duda que aún tiene es la baja de Carlos Zambrano, quien sufrió una lesión en su hombro derecho en el partido de su equipo Eintracht Frankfurt de Alemania e incluso no viajaría a Lima, tal como consigna el diario El Bocón en su sitio online.

Pese a la lesión, Zambrano quiere estar en la selección junto a sus compañeros según lo expresó en su cuenta de twitter. “No puedo dormir de la ansiedad que tengo por jugar. Juego como sea. Me espera un viaje largo”. Si el defensa no se recupera, su lugar lo ocupará Christian Ramos.

De esta forma, el esquema que utilizará Markarián será un 4-4-1-1 y formará de la siguiente forma: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano (Ramos), Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Juan Manuel Vargas; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.