temas del día

Notas


Italia presentó camiseta que estrenará en la próxima edición de la Copa Confederaciones

playfutbol.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Italia presentó oficialmente la camiseta que utilizará en la próxima edición de la Copa Confederaciones a disputarse entre el 15 y 30 de junio en Brasil. La “Azzurra” integrará el grupo A, que lo componen la selección anfitriona, México y Japón.

El torneo a disputarse en el país de la samba es considerado un certamen previo de lo que será el Mundial 2014. La selección que ya se está preparando es la de Italia, escuadra que presentó las camisetas oficiales – tal como se mostró en el portal Playfutbol en su sitio – que utilizará con la presencia de Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y el técnico Cesare Prandelli.

La “Nazionale” mantendrá el mismo auspiciador y no varía mucho del modelo que venía usando hasta ahora. El principal cambio será el cuello, que será en escote en “V” y con un vivo blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados