Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda de calle Sao Paulo en Rahue Alto, siendo identificado como Carlos Lagos Delgado.

Según los antecedentes, el hallazgo y posterior denuncia la realizó un familiar de la víctima, quien declaró al personal uniformado que luego de sentir olor a gas que emanaba de la vivienda del fallecido, ingresó a ella encontrando a Lagos Delgado en las escaleras que conducían al segundo piso del inmueble, sin signos vitales.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, concurrieran al lugar de los hechos a fin de proceder con el peritaje externo del cuerpo, según confirmó en conversación con Radio Bío Bío, el Jefe de la unidad especializada, Carlos Albornoz.

En el lugar trabajó Carabineros de la Tercera comisaría de Rahue Alto, quienes dieron curso al procedimiento de rigor, aislando la zona a fin de brindar un trabajo más expedito a PDI.

Posteriormente, se dio la orden del levantamiento del cuerpo determinándose su traslado hasta dependencias del Servicio Médico Legal en Osorno, ya que preliminarmente no se pudo establecer la causa real de deceso, descartándose eso sí, la participación de terceros en su muerte.