temas del día

Notas


Gran fiesta de despedida de Radio Horizonte

Radio Horizonte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como informó hace unas semanas BioBioChile, la Radio Horizonte se encuentra en sus últimas horas al aire, ya que a las 23:59 del 18 de marzo, la emisora diría su último adiós a sus de auditores.

“Las despedidas nunca han sido fáciles, menos cuando hay tanto cariño involucrado. Pero como queremos pasar la pena y celebrar el cierre de un ciclo inolvidable, los invitamos a todos a despedir en grande a la querida Radio Horizonte” declara la emisora.

“Last dance” es el nombre de la instancia que finalizará un ciclo de este proyecto musical, fiesta que se realizará este lunes 18 de marzo en el local Santo Remedio (Román Díaz 152), en Providencia.

Sin embargo, no todo es tristeza, ya que para los seguidores de esta cadena musical, cabe destacar que la Radio Horizonte continuará sus transmisiones, pero ahora vía online, a través de su web oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados