temas del día

Notas


Google Drive sufre caída de sistema dejando a miles de usuarios sin acceso a sus archivos

Google
Publicado por
Envíanos tu corrección

Google Drive, el servicio de almacenamiento de datos, presentó una serie de fallas y caídas de sistema durante la jornada de este lunes, dejando a miles de usuarios sin acceso a sus archivos en la web.

Luego que cibernautas de diferentes partes del mundo reportaran problemas con el servicio, vía Twitter la empresa reconoció la existencia de un problema y anunció que comenzarían a trabajar inmediatamente para informar a los clientes de qué estaba sucediendo.

“Estamos investigando informes que indican un problema con Google Drive. En breve, ofreceremos más información al respecto”, indicaron desde Google.

De acuerdo a la información publicada por FayerWayer, muchos usuarios no reportaron problemas hasta que intentaron guardar los documentos en los que estaban trabajando, cuando el sistema les arrojó el error 502.

A través de su página con los estados operacionales de sus diversas explicaciones, Google Drive señaló lo siguiente:

“Sabemos que existe un problema con Google Drive que afecta a un subgrupo significativo de usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a Google Drive. Proporcionaremos una actualización a la(s) 18/03/13 12:10 aproximadamente, que detallará cuándo esperamos haber solucionado el problema. Ten en cuenta que esta hora de resolución es una aproximación y puede variar”.

Posteriormente, alrededor de las 13 horas desde el mismo sitio explicaron que el servicio se había restaurado para algunos usuarios y que se encuentran trabajando para solucionar el problema para todos los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados