temas del día

Notas


Gendarmería traslada a parte de la banda “Los Fantasmas” a la cárcel de alta seguridad de Valparaíso

Gendarmería
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inquietud generó en el personal penitenciario de la cárcel de Valparaíso el arribo de dos peligrosos reos que lideraban la banda “Los Fantasmas”. Gendarmería realizó un amplio operativo que los trajo desde la capital hasta la ciudad puerto, para ser recluidos por cerca de un mes donde enfrentarán un juicio en Viña del Mar.

Al respecto Joe González, presidente nacional de Suboficiales de Gendarmería de Chile, confirmó la llegada de ambos imputados y explicó que las medidas de seguridad se intensificarán en el módulo especial para reos de ese tipo, como también al momento de ser trasladados hacia el exterior.

Gonzalez aclaró que ellos permanecen aislados del resto de la población penal, por lo que el contacto con otros reos es nulo y no afectará el convivir al interior de la cárcel.

Cabe recordar que banda de “Los Fantasmas” realizaron un violento asalto con secuestro, perpetrado en la sucursal del Banco Banefe de Viña del Mar el 4 de mayo de el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados