temas del día

Notas


Fundación taiwanesa dona utensilios de cocina a damnificados de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 410 sets de juegos de loza, ollas y cubiertos donó la fundación Taiwanesa “Tzu Chi” a las familias porteñas que resultaron damnificadas en el incendio del pasado 14 de febrero.

Para el alcalde (s) de Valparaíso, Juan Morales, señaló que estos artículos son muy necesarios en cada hogar y constituyen “una estupenda ayuda para nuestros vecinos damnificados”.

Jen Shyang, representante en Chile de la Fundación Tzu Chi, explicó que esta ayuda a las familias la hacen porque el objetivo de su entidad es la la ayuda y compasión.

Las más contentas y agradecidas eran las jefas de hogar, quienes recibieron alegremente esta donación que sin duda les servirá mucho para rearmar sus viviendas. Una de ellas es Viviana Toro, quien manifestó su agradecimiento.

La señora Ángela Aliaga fue otra de las porteñas beneficiadas con estos artículos de cocina, quien se mostró muy agradecida por esta ayuda.

La ceremonia de entrega se realizó en el Polideportivo de Rodelillo, donde cada jefe (a) de hogar recibió su set.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados