temas del día

Notas


Familias de Reñaca Alto reciben escrituras de sus viviendas

Minvu
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuarenta y siete familias del Comité Rayén de Reñaca Alto recibieron las escrituras de sus casas, en una ceremonia a la que asistió la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, y el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich.

La presidenta del Comité de Vivienda, Bernarda Aspee, expresó su satisfación por haber concretado el sueño de la casa propia.

La alcaldesa Reginato destacó que los vecinos del Comité Rayén podrán mejorar sus condiciones de vida y las de su sector.

Por su parte, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich, manifestó su orgullo por cumplir este compromiso en beneficio de estas familias.

La entrega de las escrituras a las 47 familias del Comité Rayen se logró a través de un proyecto habitacional desarrollado en el marco del Programa de Fondo Solidario de Vivienda del Serviu, en la modalidad de construcción en nuevos terrenos y donde el municipio actuó como entidad de gestión inmobiliaria social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados