Notas


Enríquez-Ominami llama a Bachelet a debatir temas de contingencia tras eventual candidatura

Tamara Kramarenco | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami llamó a la ex presidenta Michelle Bachelet a hablar de los temas de contingencia nacional, en el caso que ésta decida ir por la carrera a la presidencia del país.

El candidato presidencial del PRO indicó que no tiene sentido ni relevancia lo que diga la ONU de las presidenciales en Chile, haciendo referencia al comunicado que en su web publicó el organismo en donde le dan el favoritismo a la ex mandataria.

Ante el hecho, el candidato llamó a Bachelet a hablar de una vez ante los chilenos y, sobre todo, a quienes están postulando a la Moneda, detallando que es necesario abrir los debates en relación a temas de contingencia.

“No conozco un escrito, una opinión, un ensayo, nada de Bachelet. Solo sé cómo gobernó y con quienes lo hizo y no comparto muchas de sus posturas. Tengo similitudes pero muchas diferencias”, finalizó el candidato del PRO.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados