temas del día

Notas


El show NBA en Los Ángeles es de los Clippers: Blake Griffin se luce con espectacular volcada

Paroxysm09 | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Qué duda cabe: La combinación entre Chris Paul y Blake Griffin es explosiva, sino que lo digan los Knicks que este domingo sufrieron en carne propia de la espectacularidad que entrega el dúo de los Clippers en la cancha.

En la victoria de los Clippers sobre los Knicks de Nueva York por 93-80, el equipo angelino hizo gala de sus talentos para dar a entender que esta temporada el show en el Staples Center de Los Ángeles lo ponen ellos, y no sus ‘hermanos’ de ciudad, los Lakers, que luchan por entrar por la ventana a la postemporada.

Menos de cinco minutos por jugar del tercer periodo, y el local aventaja al equipo de la ‘Gran Manzana’ por 13 puntos. Ataque de los Knicks que es interceptado por Jamal Crawford, quien cede rápidamente a Chris Paul para comandar el contragolpe, seguido de ‘Mr. Volcada’ Blake Griffin.

Cercanías del aro rival, un solo defensor para la situación de 3 contra 1, y la especialidad de la casa por parte de los Clippers. Balón al aire, y Griffin que remata para un vistoso Alley-Oop que desata la locura en el Staples Center.

Disfruta a continuación de la jugada.

http://youtu.be/8LeAWaTxPPE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados