temas del día

Notas


El Heat iguala segunda mejor marca histórica en victorias consecutivas en la NBA

California | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones vigentes Miami Heat igualaron este domingo la segunda mejor marca histórica en victorias consecutivas en una temporada en la NBA con 22, al derrotar a los Toronto Raptors con pizarra de 108-91.

Sólo tres equipos habían ganado 20 o más juegos seguidos en una sola campaña: los Lakers de Los Angeles con 33 triunfos en la campaña 1971-72, los Houston Rockets (22) de 2007-08, y los Milwaukee Bucks (20) de 1970-71.

Ahora el quinteto de la ´Capital del Sol´ alcanzó a los Houston Rockets con 22 triunfos al hilo. El equipo texano lo logró en la campaña del 2007-08.

Los astros LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y el francotirador Ray Allen estuvieron espectaculares en el partido.

LeBron logró su juego número 32 de la temporada con ´doble-dobles´ con 22 puntos y 12 rebotes, seguido de Wade con 24 tantos y 9 asistencias, Bosh con 18 cartones y Allen con 20 unidades saliendo de la banca.

Los Miami Heat lograron una ofensiva de 20-4 desde el final del tercer cuarto a mediados del último período, incluidos 14 tantos de Allen, racha que cerró con un par de triples consecutivos.

Por el conjunto canadiense los mejores fueron Rudy Gay, con 27 puntos, y Amir Johnson, con 18 unidades.

Al Heat le quedan 16 partidos por delante para consumar su hazaña de igualar la marca de los Lakers, siete en lo que resta de marzo, y cinco de ellos serán en ‘la carretera’, lo que hace más difícil la tarea.

Los Heat juegan este lunes en Boston con los Celtics, equipo que precisamente le rompió la racha a los Rockets en el 2008.

http://youtu.be/ROHOPS30DuU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados