Notas


Díaz y duelo ante Perú:”La clave es demostrar las buenas actuaciones que tenemos en los clubes”

Gerencia Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Díaz arribó a nuestro país proveniente de Europa para unirse a los trabajos de la selección nacional con miras a los duelos frente a Perú y Uruguay por las clasificatorias.

El jugador del Basilea sabe que esta doble fecha eliminatoria será muy importante para el objetivo final de la selección. “Las expectativas son muy altas, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y estos dos partidos, creo que son vitales”. Agregó que “no hay presión y lo importante es demostrar en cancha las buenas actuaciones que cada uno de los nominados ha tenido en sus respectivos clubes”, expresó.

En relación a las bajas de Suazo, Valdivia y Pinto las lamentó porque para él son jugadores que “lo están haciendo muy bien en sus clubes y tienen una calidad tremenda” pero confía en la calidad de los jugadores que los pueden reemplazar.

Finalmente, valoró la presencia de Jorge Sampaoli en la banca nacional, rescatando forma de trabajo porque estudia de forma minuciosa a sus rivales y espera que esto les sirva para hacer un buen partido ante Perú.

En cuanto al partido el ex Universidad de Chile considera importante centrarse sólo en el partido y dejar de lado lo extrafutbolístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados