temas del día

Notas


Desconocidos protagonizan robo en oficinas del Fosis en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo indeterminado de delincuentes se llevaron los computadores portátiles de al menos 10 funcionarios del Fosis de Concepción.

El robo quedó al descubierto esta mañana, al arribo de los primeros trabajadores, quienes encontraron desordenadas las oficinas, ubicadas en la diagonal Pedro Aguirre Cerda con Cochrane.

Los delincuentes cortaron el candado del portón metálico que da acceso al estacionamiento, ingresando al inmueble por una puerta trasera.

Actuaron con entera comodidad durante algún día del fin de semana, disponiendo de tiempo para abrir la caja fuerte con oxicorte, aunque les reportó un escualido botín de 200 mil pesos y tres talonarios de cheques.

Jaime Cardozo, director regional del fondo de solidaridad e inversión social, Fosis, describió lo perdido.

No es primera vez que roban en el lugar, ya que una situación similar ocurrió hace dos semanas, aunque con un saldo inferior.

Precisamente a causa de ese incidente la dirección gestionó la instalación de alarma y cámaras de seguridad, adquisición que se encontraba en curso.

La PDI cumplió con las pericias correspondientes.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados