Desde San Pedro de La Paz, Tamara Puchi Gómez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

La madrugada del día domingo 17 de marzo, es incendiado el contenedor (por gente desconocida al sector) ubicado en la calle Lota de San Pedro de la Paz, con grandes riesgos de que se incendiaran los vehículos estacionados y los cables de electricidad.

Este contenedor que se encuentra destinado hace unos pocos días para el depósito de “cachureos”. Sin embargo, no es utilizado para este fin, la gente inculta lo utiliza para colocar su basura ahí, dañando el medio ambiente y empobreciendo el lugar.

Es necesario, retirar el contenedor de este lugar, la gente se está acostumbrando a botar la basura en este sector, ya nos basta con las veredas destrozadas y deformadas que causan accidentes día a día a personas de la tercera edad que viven aquí hace años, y que hasta el día de hoy la Municipalidad no se hace responsable como ninguna institución fiscal.

Tamara Puchi Gómez

Tamara Puchi Gómez

Tamara Puchi Gómez

Tamara Puchi Gómez

Tamara Puchi Gómez

Tamara Puchi Gómez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!