temas del día

Notas


Decomisan 45 plantas de marihuana desde vivienda en Viña del Mar

Claudio Toledo (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

45 plantas de marihuana y 59 gramos de cannabis sativa procesada fueron decomisados de una vivienda en Viña del Mar, tras un operativo que realizó la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valparaíso, entidad que tras una investigación habría logrado detectar a un comprador de droga que entraba al inmueble.

Al respecto, el jefe de la Brigada Antinarcóticos de Valparaíso, comisario Guillermo Gálvez, dijo que las plantas fueron encontradas en el patio trasero de la casa, las que estaban bajo un sistema indoor para su crecimiento.

En el operativo se detuvo a dos hombres, uno domiciliado en Los Vilos y otro en Viña del Mar, ninguno de ellos con antecedentes penales, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Viña del Mar para su formalización por la infracción a la Ley 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados