temas del día

Notas


Cuatro galeses entre los 15 finalistas a mejor jugador del Seis Naciones

Liamvwcool (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro vencedores del Torneo de las Seis Naciones con Gales; Adam Jones, Mike Phillips, Dan Biggar y Leigh Halfpenny, figuran entre los 15 nominados al título de mejor jugador de la competición, según la lista publicada por la organización este lunes.

Esta lista está elaborada a partir de las estadísticas individuales de los jugadores en los cinco partidos disputados por cada selección en el Torneo y del apoyo de los aficionados en internet.

El mejor jugador, que sucederá en el palmarés de este premio al tercera línea galés Dan Lydiate, saldrá de los votos de los aficionados, que tienen hasta el 20 de marzo para pronunciarse.

- Los 15 nominados al trofeo de mejor jugador del Torneo de las Seis Naciones-2013:

Mike Phillips (WAL), Leigh Halfpenny (WAL), Dan Biggar (WAL), Adam Jones (WAL), Owen Farrell (ENG), Chris Robshaw (ENG), Stuart Hogg (SCO), Sergio Parisse (ITA), Andrea Masi (ITA), Alessandro Zanni (ITA), Conor Murray (IRL), Brian O’Driscoll (IRL), Nicolas Mas (FRA), Louis Picamoles (FRA), Mathieu Bastareaud (FRA)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados