temas del día

Notas


Cruel caso de abandono de perro se registra en ribera de río Bío Bío

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Chiguayante Sur, Hugo Silva nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Durante la noche del viernes, vecinos de Chiguayante Sur escucharon los aullidos de un animal. Al amanecer se percataron que era un pastor alemán adulto que estaba enfermo, el que fue dejado en la ribera del río Bío Bío.

El animal, en evidente estado de deterioro por su enfermedad, incluso fue cubierto con algo de tierra por quienes inescrupulosamente lo abandonaron.

Cabe señalar que es habitual el abandono de animales en el sector de la ribera del Bío Bío, en la población Chiguayante Sur. Personas en automóviles vienen a arrojar a sus animales, como si fueran muebles viejos.

Vergonzoso abandono de  Pastor Alemán enfermo en la riviera del rio Bío Bío. | Hugo Silva

Abandono de pastor alemán | Hugo Silva

Vergonzoso abandono de  Pastor Alemán enfermo en la riviera del rio Bío Bío. | Hugo Silva

Abandono de Pastor Alemán | Hugo Silva

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados