temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

400 mil vacunas anti influenza están disponibles en la región del Bío Bío

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por

Más de 400 mil dosis de la vacuna anti influenza ya están en la región del Bío Bío. Este año la campaña se adelantó y desde este lunes las personas que están en el grupo de riesgo deben acercarse a los consultorios.

En el Centro de Salud Familiar de Lorenzo Arenas las autoridades de salud dieron inicio a la Campaña de Vacunación Anti Influenza. Los niños entre los 6 y 23 meses deberán vacunarse; también las embarazadas con más de 13 semanas de gestación; quienes sufran una enfermedad crónica y los mayores de 65 años, que fueron los primeros en llegar al consultorio.

En la región son más de 400 mil las personas que se vacunarán contra la influenza. El seremi de Salud, Boris Oportus, destacó que este año la campaña se adelantó:

La vacuna ya está disponible en los consultorios y la campaña se extenderá por 4 meses. Además, para reforzar el programa, funcionará un vacunatorio móvil en Laraquete, Tubul, Carampangue, Coronel, Penco y Tomé.

  • URL Corta: http://rbb.cl/4lbr
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados